domingo, 6 de noviembre de 2011

A pura lentejuela!

   
    La lentejuela llega a la temporada  con prendas de moda que brillarán en las fiestas y harán lucir a sus portadoras tanto en vestidos, faldas, bufandas, sacos y diversos accesorios para el día y la noche, además de variados usos.

Así, lo que antes era exclusivo para las fiestas o sólo se usaba de noche, la lentejuela se puede llevar a toda hora y ocasión, en cualquier tonalidad, grises, cobre, morado e incluso plateado y dorado.

Al respecto, la revista "InStyle" recomienda que si la mujer no es arriesgada use sólo una bufanda con este material, en un tono neutro como el gris.

También invita a que se adopten las tendencias en accesorios, como unos prendedores para el pelo, que aportarán el toque diferente y divertido a un "look" serio y formal, pero a la moda.

Para un almuerzo o comida, sugiere llevar una torerita, una camisasin mangas o unos "leggings", piezas que se pueden combinar con "jeans" y remera.
Asimismo, unostacos, a los cuales se les "peinan" las lentejuelas dependiendo el color que se quiera usar, para que luzcan un tono diferente.

Para tomar un café con las amigas, agrega, se puede usar un saco dorado, combinado con una blusa de color neutro; zapatos bajos en color morado y una bolsa pequeña.

Para la noche, nada mejor que un vestido, corto o a la altura de la rodilla, que lucirán perfectos para un cóctel o para cualquier fiesta decembrina.

También aconseja portar un "strapless" en color cobre, con un pantalón recto negro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario