jueves, 17 de noviembre de 2011

Llamada retro

  
   Hablar por el tubo. Parece una ironía del destino: el viejo tubo del teléfono, redondeado y con cable espiralado, es la última tendencia. Viene en varios colores y se adosa al celular. Dicen que es para reducir la radiación emitida por el celular  y evitar sus “sospechados” efectos cancerígenos. Sin embargo, las opiniones están divididas. Mientras tanto, las celebrities ya lo adoptaron y lo pusieron de moda.

¿Cómo se usan? De manera muy simple. Aquellos modelos que tienen el cable, se enchufan en la salida de los auriculares del teléfono celular. Con un adaptador, también se pueden conectar a la computadora o laptop para hablar desde ahí con la comodidad de un teléfono fijo. Si es el modelo inalámbrico, la conexión con el teléfono se hace por medio de Bluetooth. Algunos, inclusive, tienen una base para apoyarlos mientras se utilizan en el escritorio personal. Hasta ahora se pueden encontrar en Europa y Estados Unidos o en las tiendas online de las marcas –Yubz, Native Union y Hulger– desde US$ 30.





Lenny Kravitz Lenny Kravitz talks into a vintage looking iPhone attachment as he goes for a walk in SoHo.

Stacy Bendet attends the preview of the Kelly by Kelly Killoren Bensimon Jewelry Collection hosted by alice + olivia and Stacy Bendet on August 20, 2011 in Southampton, New York.



No hay comentarios:

Publicar un comentario