jueves, 24 de noviembre de 2011

American Music Awards 2011


   A principio de mes tuvo lugar la entrega de los Premios American Awards 2011, otra cita imprescindible dentro del panorama internacional musical.




Como saben, este tipo de eventos no suele ser muy prolífico en cuanto a looks elegantes, aunque en esta edición bien se merecen una reseña algunos de los que se pasearon por la alfombra roja.

La galardonada como ‘Artista del Año’, Taylor Swift, lució un lindisimo diseño strapless con paillettes doradas de Reem Acra que combinó con unos aros de lágrima verdes y una colita.

Selena Gómez no defraudó con un sugerente vestido de satén de color champagne de Giorgio Armani.

Otra que destacó por su sencillez y elegancia fue Jennifer Morrison, que eligió un delicado vestido de seda color hueso con manga francesa, bordado en el escote y bajo irregular de la firma Temperley London.

La modelo y novia de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, Anne V, lució un vestido de encaje colorado de manga larga que combinó con peep toes de pulsera negros.

Katherine Heigl sorprendió esta vez para bien, con un diseño drapeado negro, amplio escote y abertura lateral de Roberto Cavalli.

Jennifer López se llevó el premio ‘Artista Latino’ y para el posado de la rueda de prensa lució un sensual y ceñido diseño transparente con bordados negros de Zuhair Murad.

Heidi Klum no tuvo su mejor día con este mini vestido plata troquelado.

Katy Perry hizo gala de su extravagancia habitual y su llegada a los premios la hizo con un diseño con estampado floral de Vivienne Westwood.

Alanis Morissette también optó por la elegancia del negro con este vestido drapeado y bajo irregular que combinó con sandalias y clutch metalizados.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario