jueves, 3 de noviembre de 2011

Color Blocking


   Una de las tendencias de moda en este verano 2012 es un estilo en el que prevalece el uso de colores bien fuertes y estridentes en la gran mayoría de las pasarelas.

El uso de varios colores en un mismo look se lo conoce como color block. Los colores de la temporada son amarillo intenso e incluso fluorescente, azul eléctrico, fucsia, verdes bien fuertes, violetas, turquesa, naranja, rojos. La combinación de algunos de estos 2 o 3 colores es lo máximo esta primavera.

Se puede utilizar el color block en prendas lisas o con algunas rayas ya que en las pasarelas se han visto ambas propuestas, para elegir la que mas nos guste o favorezca.

Todos los colores son vibrantes y se utilizan en todo tipo de prendas formando atuendos muy alegres, sofisticados y llenos de energía.

Gucci fue el primero en imponer esta tendencia de moda que se seguida por otras marcas como Zara, Pull and Bear, Asos, Missoni, Prada, entre otras.

Estas propuestas bicolor o tricolor pueden asustar a muchas mujeres pero queda realmente muy bien, hay que ser más audaces y animarse a la combinación de colores fuertes.

En esta primavera los colores son los protagonistas en el mundo de la moda, llegaron para alegrar la temporada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario