Una estampa que se multiplica en distintas versiones, desde las más tranquila hasta otras mas osadas.
Es tendencia, ya se viene usando desde hace varias temporadas, pero esta vez parece que volvió para quedarse.
Amado por diseñadores como Roberto Cavalli, Prada o Betsey Johnson, el animal print no tiene punto medio: te puede dar ese toque de súper onda o puede convertirte en una fashion victim sin retorno. En general, con estos estampados la idea de “menos es más” .
La opción debe ser simple y no mezclar. Tratá de evitar el exceso e inclinate por accesorios o por una sola cosa: una remera, una camisa o un sweater debajo de un blazer, no más.
Estas estampas, en todas sus versiones quedan muy bien con tonos negros, blancos,colorado, chocolate, nude y beige.
Si sos clásica: Armate un look con un jean, una camisa con esta estampa, y unas chatitas, o botas de taco alto. O sino un pantalón, remeras básica, y una cartera de leopardo. Son dos opciones cancheras para andar todo el día.
-Si amás el vintage, el leopardo va a resultarte perfectos para tu onda . Armá tu look con un sweater o remera estampado, combínalo con leggins negras y dale el toque final con un pañuelo o un sombrero también en animal. o Sino al revés.
-Si sos tímida y discreta en pequeños detalles. Sumá una cartera o un accesorio a tu estilo.
-Si te sentís una bomba sexy y querés sumar un plus a tu look, optá por una falda tubo en leopardo o a un corset cebra. Siempre con stilettos y con un toque de colorado. ¡Receta infalible para la seducción!
Debes sentirte cómoda con esta nueva tendencia para así poder llevarlo bien y tranquila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario