martes, 6 de diciembre de 2011

Naranja


   Parece que el color naranja es la mejor opción de la moda 2011 para romper la monotonía de colores neutrales. No dudes en expresar tu alegría a través de éste color. Los diseñadores ya lo hicieron ofreciéndonos diferentes alternativas para usar el color naranja en nuestro vestuario:

Una forma exitosa de usar el color naranja es en vestidos formales para fiestas. Eventos especiales son la ocasión perfecta para llamar la atención y realzar nuestra belleza. Vestidos de color naranja brillante, así como colores pasteles y menos llamativos son algunas de las opciones.
El color naranja también puedes usarlo en el día a día o para ocasiones casuales, en un conjunto monocromático o combinándolo con otros colores. Debes ser valiente y no dudar en usar éste color y combinarlo a otros.
Para que funcione a la perfección el color naranja es tomar en cuenta tu tono de piel. Aquellas con piel oscura podrán usar tonos naranjas oscuros y profundos, creando un look más armonioso. Mientras que aquellas con piel pálida deben ir a a tonos más ligeros para generar un equilibrio de contraste.
Acá te dejo las imágenes de color naranja moda primavera verano 2011 de los mejores diseñadores:









No hay comentarios:

Publicar un comentario