martes, 27 de diciembre de 2011

Moda en la calle: el estilo de llevar una camisa


     Transparencias y lunares, una combinación ganadora. Francesca G-M incluye unos shorts con encaje y el charol en los zapatos.


Las combinaciones posibles que tiene una camisa o una blusa son infinitas. Cada estilo tiene una distinta y a cada persona se le puede ocurrir una nueva que no es tan usada. Lo que está claro es que este tipo de prenda cambia cada temporada y hay unas maneras de lucirla más actuales que miramos en moda en la calle para anotarlas.  


No nos olvidemos de la camisa de jean que se ha unido a looks a priori más formales con muy buen resultado.


A base de estampados podemos encontrar muchas blusas esta temporada. Estampados como este que escoge Imogen De Souza que combina con una cazadora de cuero azul de TK Maxx. Una opción entre romántica y más rebelde.


Nada de llevar las camisas ajustadas, que salgan del pantalón y caigan solas. Son las que se roban del armario masculino y las que se apuntan a la moda amplia. Kasia Gorol escoge este modelo de Motel Rocks en color mostaza que combina con negro y azul marino, con una chaqueta de Stradivarius y botas de Mango.


La moda implica cuellos con tachas o similares que les dé un toque especial y diferenciador. Lena Antonacci toma nota y se marca su propio diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario