martes, 18 de octubre de 2011

White Total look!



   El blanco es un gran triunfador este verano, aunque no es tan fácil de llevar como el negro, ya que resalta las imperfecciones, es un color muy veraniego.

Es muy fácil hacer un look sofisticado en este color agregándole unos cuantos accesorios. Como lo hizo Jessica Alba al agregarle un cinturón en colorado y unos zapatos de taco en negro super lindos. Estos dos accesorios hicieron que su look se viera divertido y chic.

El blanco es un color que te dan muchas ganas de usarlo en estos días de calor, además de que te ves super fresca, es un color muy pulcro y sexy.

Ahi te muestro algunas celebrities que ya se unieron a esta tendencia del White Total Look. A mi me gustaron muchisimo, como siempre una de mis favoritas es Olivia Palermo que combino una pollera con una camisa con escote en "V" muy pronunciado y unos zapatos en gris. Todos estos looks me parecieron clásico, pero muy cancheros.

Hay que tener mucho cuidado al utilizar las prendas blancas, ya que si no tienen forro, se te puede transparentar la ropa interior, y se ve muy fea.


Para que se vea aún mas impactante tu White Total Look,tomá un poco de color. Siempre con protección, el muy quemado ya queda ordinario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario