jueves, 6 de octubre de 2011

Rosie Huntington-Whiteley


   Rosie Huntington-Whiteley ( 18 de Abril 1987) es una modelo inglesa,  conocida por su trabajo con Victoria´s Secret y aparecer en la portada de Vogue -junto a Eden Clark yJourdan Dunn- en la edición de Noviembre de 2008.

A los 16 años mientras estudiaba en el Tavistock College, fue descubierta por un booker de una agencia de modelos con sede en West End (Londres) fue contratada por la agencia, a pesar de que ella nunca se había planteado ser modelo, y apareció en Teen Vogue y Vogue Nipon. No tardó en trabajar para Ralph Lauren,  Shiatzy Chen, Tommy Hilfiger y DKNY BCBG Max Azria, confesando que «estoy decidida a hacer todo el camino a la cima.»
Fue portada de la española DT en Enero de 2011, donde habló sobre las continuas comparaciones con la también modelo Kate Moss. "No me importa que me comparen con Kate Moss. Creo que ella es la mejor embajadora de la moda británica". En 2011 encabezo la lista anual de las más sensuales para la revista Maxim. Novia desde abril 2010 del actor de acción Jason Statham.

Coprotagonizó la tercera pelicula de Transformers: El lado oscuro de la luna.

Realmente es la Top del momento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario