jueves, 9 de mayo de 2013

Shopping Coach


Como no ser una fashion victim?

Hay que preguntarse, " si me compro esto, me lo querré poner esta misma noche"?. Si la respuesta es "no", o me lo "pondré para estar entre casa" o "quizá algún día que tenga una fiesta". Significa que tener que irte del lugar y no comparlo. Nunca lo vas a usar.


Escuchar a las vendedoras ?

Es cierto que algunas están interesadas en vendertelo por la comisión, y otras que saben hacerlo porque conocen bien la colección y saben que prenda te va a combinar mejor.
Huye de las que te digan " es la ultima tendencia de la temporada". No esta bueno ponerse lo que van a tener puesto todas en la calle. Hay que prestar atención a lo que va con cada uno, mas que lo está de moda.


Asimilar las tendencias

Para estar trendy, el truco esta en no seguir las tendencias al pie de la letra. Por ej. el si animal print esta de moda, no hay que vestirse toda del mismo estampado, como si acabaras de salir del zoo. Un pañuelo ya bastara para demostrar que tenes estilo.


No comprar "obras de arte"

A veces compramos una prenda porque nos gusto los colores fuertes y divertidos, Sin relacionarlo con nuestro estilo ni con nuestra silueta, cuando en verdad hay que pensar como se integraria en nuestro ropero.
Evitar un abrigo naranja si sos peliroja, o la minifalda plateada con volados si tus caderas no te lo permiten.


Partir el presupuesto en dos.

Por un lado los básicos de calidad y por otro lado los caprichos que dan alegria al ropero (un cinturón, un par de zapatos, alguna cartera). Incluso con un presupuesto medio hay mil maneras de que nuestra imagen se vea bien.
Vale mas tener pocos sweaters, abrigos, sacos de buena calidad que cantidad. Hay que regalar lo que no usamos mas y vas a ver cuanto mas agradable y ordenado se va a ver tu nuevo ropero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario