miércoles, 18 de abril de 2012
...más tips..
Clave: llevar un collar por encima de una camisa cerrada.
Por qué: es una estupenda manera de feminizar una camisa masculina.
Un plus: si el collar es rotundo y excesivo, el resultado se multiplica.
Clave: camisa militar más falda art & craft.
Por qué: a la hora de llevar tendencias tan marcadas –como es el caso del estilo army y de las piezas de factura artesanal– la mejor opción es sacarlas de contexto y mezclarlas para tratar de conseguir un aire nuevo.
Un plus: que ambas prendas sean de colores tierra.
Clave: recuperar un pañuelo clásico del fondo del armario.Por qué: sus inagotables maneras de llevarlo. Nos gusta especialmente cómo lo incorpora la firma italiana en una pamela de paja.Un plus: escoger un pañuelo en un color que contraste con el resto de la prendas para que no pase desapercibido.
Clave: mezclar prendas de distintos colores en un mismo look.
Por qué: es la mejor manera de reinventar prendas lisas de nuestro armario.
Un plus: cuantos más colores pongas en juego en el look, más necesario será coordinar los accesorios entre sí para aportar cierta coherencia al conjunto.
Clave: vestido bohemio más un toque de print animal.Por qué: la estética vintage y un tanto folk siempre es una de las tendencias estrella del verano, de ahí que sea necesario actualizarla a través de nuevas ideas. El estampado animal consigue ese ansiado equilibrio.Un plus: el sombrero añade una nota de inspiración años 70 que encaja a la perfección con el resto del look.
Clave: colores neutros más accesorios metalizados.Por qué: el brillo de los complementos aporta luminosidad a un outfit más apagado.Un plus: elegir un color radiante e intenso en clave brillo. No valen las medias tintas.
Clave: chaqueta más shorts ligeros buscando el efecto pijama.Por qué: la sensación de cool relajado tan evocadora que transmite. Un plus: es una tendencia algo arriesgada pero tremendamente chic.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario