sábado, 31 de marzo de 2012

jueves, 29 de marzo de 2012

Próximo invierno: Capelinas a la Cabeza!


    Este proximo invierno no te puedo faltar ni en tu guardaropa ni en tu outfit una capelina. Te presentamos nuetros favoritos y variopintos modelos.
Es el complementos de moda por excelencia para el otoño-invierno 2012.
Los sombreros con ala de proporciones exageradas es tendencia absoluta. Fueron los protagonistas de las pasarelas de Gucci o Dior para llegar hasta nuestras calles.
Si hay una parte que cobre especial protagonismo este invierno, es la cabeza. Desde que Coco Chanel convirtió el sombrero básico en un complemento indispensable para la mujer, ya no hay vuelta atrás.

Da igual la tendencia que hayas decidido seguir, está por todas partes. Sucumbir a un sombrero de ala ancha grande y con plumas es un deber. No sólo es un complemento tremendamente calentito y recomendable para los fríos días de invierno, sino un accesorio que ayuda a reinventar cualquier look.










martes, 27 de marzo de 2012

Camisa abrochada hasta arriba

Se trata de una de las tendencias que, aunque a priori, parezca sencilla de llevar a cabo, en realidad no lo es tanto. Porque que levante la mano quien no se ha abrochado alguna vez la camisa hasta el cuello y su reflejo en el espejo le ha parecido ridículo.
Esta temporada se impone un nuevo codigo, llevar la camisa abrochada hasta arriba. Parece que el furor por el estilo preppy hizo mella en nuestra forma de vestir y una nueva ley se impone.
Este invierno, sí o sí, toca cerrarse el cuello de la camisa.

02

03

06

07

08

lunes, 26 de marzo de 2012

Invierno/ desfiles en Paris


   Chanel marca tendencias, con una colección en donde mandan los tejidos, que combinan texturas y tramas hay vestidos con leggins de terciopelo, blusas clásicas de seda con moños, pantalones de géneros livianos con botamangas y diseños con muchísimo volumen. En la paleta de colores mandan el negro, el gris y el ladrillo auque hay también diseños en verde, beige y son protagonistas los cuadros. En los pies hay botas con poco taco, estilos borcegos de reptíl. ¿El hit de la colección? los tapadoshasta el piso.

Una colección elegante y sofisticada es la de Elie Saab, quién mostró una colección en donde mandó el negro en faldas lápiz, pantalones skiny, chaquetas cortas con detalles de piel y faldas livianas y hasta el suelo. ¿Los detalles? hay lúrex, dorado, transparencias, gasas estampadas, cinturones finísimos a la cintura y brillos. Además, vestidos con tajos pronunciados, espaldas descubiertas y sobres de cuero como must indiscutido.

En negro, blanco, amarillo y fucsia, Giambattista Valli, mostró ítems para una mujer que se reinventa según el momento y las ocasiones del día. Hay faldas rectas, vestidos cortos con brillos, leggins de tiro alto con blusas sin mangas e incluso, vestidos larguísimos con tul y transparencias. Es una colección elegante, con muchos detalles de pelo en sacos y estampados en vestidos.

Issey Miyake mostró diseños geométricos. Hay faldas y vestidos en donde conviven las formas y la asimetría. Se trata de looks sofisticados, con recortes, texturas, estampas y prendas superpuestas. ¿Los colores? mandan el blanco y el negro, los grises, el azul y el rojo. Hay shorts estampados, leggins para completar estilos, botas de caña alta y estampados llenos de color.

Con la presencia de Lady Gaga en vivo, Mugler presentó una colección con mucha personalidad. Mandan las siluetas marcadísimas en diseños súper apretados. Hay chaquetas cortas con hombreras XL, vestidos cortos y faldas lápiz, además sacos largos, pantalones de tiro medio y detalles en pelo y piel. ¿El hit? la silicona presente en diseños que combinan géneros, texturas y volumen. En la paleta decolores manda sin dudas en negro, además hay blanco, amarillo, beige y azul.

Zac Posen mostró pantalones rectos, vestidos strapless, vestidos estrechos y detalles de piel, terciopelo y cuero en una colección en donde mandan la combinación de texturas y los cueros tramados. ¿Los colores? hay negro, azul, bordó y verde.

Con la ausencia de John Galiano, Dior hizo especial énfasis en los diseños de esta nueva colección, por eso no hubo escenografía, ni fotos del backstage ni especial acento en el make up. Mandaron los looks con mix de tejidos, hay terciopelo, tafeta y mucho pelo. En la paleta de colores manda el frambuesa, el azul, el verde seco, el gris y el negro. Hay encaje en diseños con inspiración lencera, tapados hasta los tobillos, bucanerasm sombreros, detalles con piel y una completísima línea de carteras.

John Galiano, ausente en su propio desfile también, presentó una colección fiel a estilo. Con diseños en gris, negro y blanco mandaron las chaquetas y las faldas. Hay blusas de gasa estampada, paños con cuadros en vestidos, transparencias incluso en pantalones, recortes y prendas superpuestas. Sin dudas el volumen es el ítem principal de esta colección.




viernes, 23 de marzo de 2012

Charlotte Casiraghi - Gucci campaign

Muscus a toda hora!



Es cómodo, es un básico, es fresco; y quedan bien. Las modelos lo saben y por eso es uno de sus favoritos.


El tank top de las modelos 


El tank top de las modelos

El tank top de las modelos

El tank top de las modelos
El tank top de las modelos

 El tank top de las modelos

miércoles, 21 de marzo de 2012

Converse

   Son cómodas, son planas, y son un básico que funciona a la perfección con cualquier tipo de look, del más casual (esto es evidente, y casi redundante) a, atención, elmás sofisticado. Examinamos el backstage en busca de ideas, y descubrimos que lleves vaqueros, o una mini con camisa, un par de zapatillas Converse remata –a la perfección– el conjunto. Discretas en ocasiones, testigo de grandes noches de festivales en otras, jinetes sobre el asfalto siempre... Un diseño –casi– centenario que ha sobrevivido a etiquetas –indiehipster... y otros sinónimos de lo urbano– hasta alcanzar la categoría de clásico.
Elvis, John Lennon o James Dean fueron algunos de los ilustres pares de pies que calzaron pares de Converse. Asociados a la figura del joven optimista y rebelde, su analogía es una de sus grandes bazas y puede que por ello –también– encajen con el joven de la era 2.0 Pero no siempre fue así, porque la década de los 80 supuso el mayor escollo para esta marca que se veía abocada a la deriva. Nike, Adidas o Reebok aplastaban con sus voluminosas y aerodinámicas suelas los botines Chuck Taylor All Star. La suerte de la compañía viró de manera radical al ser comprada por Nike.Y hoy en día gozan de muy buena salud.
Su historia de remonta a principios del pasado siglo, cuando el marqués Mills Converse abrió una fábrica de calzado en Massachussets, la Converse Rubber Shoe Company. En 1917 creó el famoso botín y en 1923 se le añadió el parche con la firma de Chuck Taylor –jugador de baloncesto de la NBA– en el tobillo. Desde entonces hasta ahora son 750 los millones de pares vendidos. Suficiente para llamarlo icono.
Modelos rediseñados, colaboraciones con diseñadores punteros, formas imposibles en mil y una reinvenciones construyen la leyenda de un botín con casi cien años de trayectoria. Y si damos por bueno el pulso del backstage y las modelos que en él reinan,la pervivencia –para otros cien años, por lo menos– está asegurada.

Las modelos y las Converse 
Las modelos y las Converse 
Las modelos y las Converse 
Las modelos y las Converse 
Las modelos y las Converse 
Las modelos y las Converse 
Las modelos y las Converse 
Las modelos y las Converse 


sábado, 17 de marzo de 2012

Invierno 2012/ 4246



Hola, las invito a que vean mi nueva colección de ropa, Cuatrodos Cuatroseis (4246) en Facebook.
Acá les muestro un avance, espero les guste!