viernes, 30 de septiembre de 2011

Entraron cosas nuevas de mi colección



Espero que les guste! me pueden buscar por facebook como "cuatrodos cuatroseis" y las carteras son de "calletanas carteras"
















Imprescindible el fluo para el Verano


En nuestro guardarropa de verano es indispensable contar con prendas de colores alegres y llamativos, y esta temporada 2011 tenemos una razón adicional para ello, y es que se llevan los colores flúo.
Para alegría de las amantes del color! y es ideal para el verano ya que resalta más con el color de piel. Se puede ver desde todo tipo de prenda, hasta relojes, accesorios.

Lo que me vuelve loca con los zapatos de colores vibrantes, dan un toque de frescura y alegría al conjunto.

El maquillaje tampoco se quiere quedar out, y hoy se pueden ver muchisimas sombras de colores fuertes y brillantes hasta  lo mas visto que  es el rouge fuccia, que todos alguna vez tuvimos en casa, sacalo a la luz!

Atención.: Hay que tener cuidado con el flúo para que no quede demasiado look over. Por eso lo interesante es utilizar una sola prenda flúo y combinarla con tonos neutros, sobrios o sencillos.



















miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vestidos y Faldas languidas


Los vestidos y polleras largas son una de las prendas estrella de la moda verano 2011. De día o de noche. Las posibilidades que te brinda esta prenda tan versatil son infinitas.

Estas prendas en verano dan un estilo hippie .
Algunos son transparentes, otros de animal print que causa furor esta temporada y otros son de colores basicos.Lo más visto.
Los podes combinar con chalecos, sombreros de rafia, zuecos, chatitas, carteras con flecos. Y lista para andar todo el día!















 


Caminando por la calle, pude observar que en todos lados estan  las clásicas camisas; lisas y rayadas. Ideales para el verano, super frescas.

Existen dos tipos:  las de corte masculino, que muchas veces se las pedimos prestadas a nuestros padres, novios, hermanos, quedan muy sexys, dan un aire de misterio, y las otras son más al cuerpo, dan un aire mas intelectual, de ejecutiva.

Después podemos encontar las mas largas,  que se pueden usar de vestido, cortándolo con un cinturón para marcar la cintura, o sino mas cortas con jeans ajustados, calzas, shorts o minis.
Con taco alto, o botas mas para la noche y con chatitas o balerinas más de día.

Igual, la que más furor causo, fue la de jean. Se usan abiertas, anudadas, cerradas hasta arriba, combinadas con jean del mismo tono, hasta de abrigo.